Webycar | Preguntas Frecuentes - FAQ

Preguntas Frecuentes (FAQ)

La manera más fácil de comprar y vender un coche. Te lo explicamos todo para que no tengas ninguna sorpresa

La venta de un vehículo directamente a través de Internet no es lo que parece. Deberás hacer fotos a tu vehículo, quedar con desconocidos para enseñarles el coche, dejar que lo pruebe contigo o sin ti dentro del coche, negociar el precio que has puesto, gestionar el cobro, ir a la gestoría para realizar el cambio de nombre y cruzar los dedos para que no salgan problemas mecánicos posteriores de los que deberás responder tú. En fin todo un trabajo que te ocupará muchas horas. Con Webycar todo esto te lo ahorras, nosotros nos encargamos de todo. Si aprecias el tiempo, no lo dudes, hazlo con nosotros. Además es completamente gratis para ti.

Muy fácil. Accede al apartado “Vende” y rellena el formulario donde deberás indicar: Marca, modelo, antigüedad, matrícula y chasis. En menos de 24 horas te daremos una valoración y si te interesa organizamos una cita para inspeccionar tu coche. Verificamos el estado final del coche y te lo pagamos “ipso facto” sin demoras.

No, todos los coches nos interesan, tengan la antigüedad que tengan. No te has de preocupar por eso.

El pago de tu coche se realizará una vez hemos comprobado que no existe ningún impedimento en tráfico para realizar la transferencia a nuestro nombre (impuestos, embargos, reservas de dominio, etc). Este proceso lo realizamos sin demoras.

No, a partir de ese momento el coche queda depositado en nuestras instalaciones y firmamos todos los documentos para realizar el cambio de nombre a nuestro favor. Si finalmente el coche no se puede transferir a nuestro nombre te lo devolvemos inmediatamente. Pero no te preocupes tenemos todos los seguros y las medidas de seguridad necesarias para que tu coche esté más protegido que en tu casa.

Somos una sociedad que pertenecemos al mayor distribuidor de vehículos de España. Es una sociedad con importantes activos e instalaciones que puedes venir a ver cuando quieras. No somos sólo una página on-line sin sede social, ven a vernos si quieres y te enseñares nuestra empresa.

Por supuesto que sí, estaremos encantados de que nos vengas ver. Si tienes otros compromisos nos lo dejas y luego te lo devolvemos. Si quieres quedarte a ver como lo revisamos, no es problema.

La revisión siempre se hace en nuestros talleres, es ahí donde tenemos toda la maquinaria necesaria para realizarla. Pero no te preocupes mientras esté en nuestra casa tenemos todos los seguros necesarios para garantizar que el vehículo está perfectamente protegido frente a daños externos o debidos a la manipulación del vehículo. Si puedes venir a traerlo genial y sino vendremos a recogértelo a tu casa siempre que estés en nuestra área de influencia.

Si lo puedes traer bien limpio mejor, nos ahorraremos mucho tiempo. También deberás tener toda la documentación del coche, las últimas revisiones, ITV en vigor y el seguro vigente.

Claro que sí, sino quieres comprar otro y sólo quieres vender el que tienes, no pasa nada, nosotros lo compramos todo.

Webycar tiene una de las gamas más amplias de vehículos usados del mercado. Nuestro proceso de revisión es de los más exigentes del mercado (182 puntos) y esto te asegura que el vehículo que adquieres estará en perfecto estado. Además de la garantía obligatoria todos nuestros vehículos tienen asistencia en carretera y vehículo de sustitución en caso de avería mecánica durante los 12 primeros meses. Además si lo has comprado y no te convence lo puedes devolver siempre que no pasen más de 10 días con un máximo de 1.000 km.

Webycar es una nueva empresa pero con una larga experiencia empresarial. Pertenece al mayor grupo distribuidor de vehículos en España con más de 30.000 ventas anuales y más de 100.000 pasos de taller. No es sólo una plataforma web sino que tenemos tiendas físicas donde podrás ver todo el stock en cualquier momento. Comprar un coche online con nosotros es totalmente seguro. Podrás ver en la web el coche con un nivel de detalle mayor que si lo tuvieras delante. Tú decides si avanzas la compra por internet o prefieres venir a entregar el pago a cuenta en nuestras oficinas. Y una vez visto y probado, porqué te vas a desplazar, haces transferencia y te lo enviamos. Y por si todo esto no fuera poco tienes 10 días para devolverlo, siempre que no hallas recorrido más de 1.000 km.

Es una análisis exhaustivo que realizamos a cada coche y que podrás ver en la ficha del vehículo. Comprende 182 puntos de revisión: mecánicos, eléctricos, funcionales y exteriores. Los puedes ver en detalle encada coche. Si tienes cualquier duda sobre ellos puedes preguntar a nuestro asesor que lo ha revisado. De cada uno de ellos tendrás su perfil para que no tengas ninguna duda. Además por si esto no fuera poco, antes de la entrega hacemos una revisión pre-entrega que podrás ver en el momento de recoger tu coche.

Claro que sí y además nos encanta. Hemos invertido mucho para que sean espacios agradables y funcionales para la compra y venta. En ellos, además de ver el coche que te interesa, podrás ver una amplia gama de modelos. También disfrutarás de nuestra área multimedia donde podrás ver todos los vehículos de nuestras tiendas, incluso con Realidad Virtual (VR).

No, esto es igual que haces con tus zapatillas deportivas ;-) Puedes venir a la tienda y ver un coche que te gusta. Luego en tu casa miras que otras opciones tienes en Internet y seguro que la mejor seguirá siendo la nuestra. Entras en la web, haces la reserva del coche que habías visto y luego sigues como quieras. Te tramitamos el préstamo por el resto o lo pagas al contado. Finalmente lo recoges en la tienda física o te lo llevamos a tu casa. Nuestro clientes tanto son clientes ROPO (Reserach online y Purchase offline) como 100% digitales, todos nos gustan.

TODO menos el desgaste que realices, claro. Normalmente te damos 1 año, aunque a menudo tenemos promociones de 2 años. Además gratis vehículo de sustitución y asistencia en carretera. Por si esto fuera poco te damos cobertura europea.

No, todos los créditos que ofrecemos se tramitan con entidades financieras de primer orden como son: Caixabank Consumer Finance, Santander Consumer Finance o BBVA Consumer Finance. Nosotros actuamos como intermediarios. Lo que si hacemos es ayudarte en todo el proceso de tramitación para que no suponga ningún inconveniente para ti.

a. No, nuestros tipos de interés son iguales o mejores que los que os puede ofrecer vuestro banco. Nuestros créditos están destinados exclusivamente para la compra de coches y tenemos un gran volumen de negocio con estas entidades por lo que somos capaces de negociar. Además no tenemos gastos añadidos como notarios. Y no tendrás que cambiar de banco y podrás formalizarlo en la mayoría de casos desde tu casa. Y en cuanto a papeles, en la mayoría de casos con tu nombre, DNI y número de cuenta corriente será suficiente.

Pues ya te lo puede creer porque es así. Si por cualquier motivo quieres deshacer la compra lo puedes hacer sino han transcurrido más de 10 días y no has circulado más de 1.000 kilómetros. Sólo una condición, claro, que tiene que estar en el mismo estado que te lo hemos entregado. No hay gato encerrado, es así de fácil y claro.

Nuestro seguro con las mismas compañías tendrá en muchos casos menos precio que con otros corredores. Esto es porque somos grandes clientes de las compañías y conseguimos mejores precios. Además no todo es precio, nuestra correduría “Segurosol” está especializada en automoción y te ofrece seguros complementarios para que no tengas ningún problema en caso de siniestro. Además te acompañarán y asesorarán en caso de cualquier accidente. Y no sólo eso cada año te ofrecerán las mejores condiciones que puedan revisando con todas las compañías del mercado la mejor opción. Serán tu correduría de confianza.

Recibe nuestros avisos y promociones