Webycar | Como funciona. Fácil comprar y vender usados

Cómo funciona Webycar

La manera más fácil y segura de vender y comprar coches usados

Te lo ponemos fácil, fácil y en un pis-pas

¿Has pensado lo complicado que es venderte un coche por tu cuenta? Realizar fotografías, subir el anuncio a Internet, tener negociaciones con desconocidos, responder del estado del coche y ocuparse de todo el papeleo. Porque queremos facilitarte la vida y que la venta de tu coche usado sea algo rápido y sin problemas. Nosotros nos encargamos de todo, por no hacer no tendrás ni que venir a vernos.

Smart ocasión

Los vendedores ganan más

Con nosotros los vendedores siempre salen ganando. Nosotros no tenemos sobrecostes innecesarios como otros compra-ventas. Una estructura óptima de venta nos ayuda a dar los mejores precios del mercado.

Dinos como es tu coche…

  • Marca y modelo
  • Año y kilómetros
  • Matrícula y número de bastidor VIN
¿CUÁNTO VALE MI COCHE?

... y te haremos una valoración online

Con los datos que nos envíes te haremos una propuesta a la que seguro no podrás decir no. Vemos los precios que se están vendiendo coches similares y ajustamos nuestra propuesta al máximo.

Inspección profesional Webycar

Si estás de acuerdo con el precio ahora nos toca trabajar a nosotros. Nuestra inspección Webycar comprende más de + 170 puntos de revisión y control. Este control tan riguroso nos asegura que cualquier coche que pongamos a la venta está en perfecto estado para su uso. Si no supera este control te lo diremos para ponerle remedio.

Solicita una cita con nuestros expertos.

Porque tu tiempo es oro y no te queremos molestar más de lo necesario. Dinos el día y la franja horaria que mejor te va y nuestro asesor se pondrá en contacto contigo.

... e iremos donde nos digas. Y a revisar toca!

Tus deseos son órdenes o venimos o vienes tu decides...

... manos a la obra, en marcha!

En nuestras instalaciones tenemos todo el equipo y el personal para mimar tu coche y que no sufra, sabemos que es parte de tu familia.

+170 puntos de revisión
Revisión vehículo usado

La revisión con los mayores estándares del mercado

Nuestra experiencia en el mercado de compra y venta hace que la revisión Webycar sea nuestro pilar fundamental del negocio. Revisamos en detalle el vehículo, por dentro y por fuera, para que no se escape nada.

Nuestra declaración de amor

Después de la exhaustiva revisión de más de 170 puntos te propondremos nuestro precio final. Si el coche está muy bien, será el mismo que te hemos ofrecido que seguro será el mejor precio del mundo.

a cobrar toca!

Y te lo pagamos Ya sin demoras y al contado. En menos de 24 desde que llegamos al acuerdo tu dinero estará en tu cuenta, para que puedas hacer con él lo que te apetezca.

Final Feliz

“ Tu trabajo ya ha finalizado, ahora nos toca a nosotros darle otra vida a tu coche y buscar a alguien que lo quiera tanto como lo has querido tu.

¿Quieres comprar?

Comprar un coche nunca ha sido tan fácil. Desde el móvil y sin salir de casa, con videos, zoom y fotos 360º para que no se escape ningún detalle. Y si quieres venir a probarlo estaremos encantados de recibirte. Podrás elegir entre una amplia variedad de coches, a precios muy competitivos. Totalmente revisados y con la garantía de Quadis.

Coche usado ocasión

Los mejores coches del mercado a tu disposición.

Tenemos una amplia gama de coches a tu disposición. Berlinas, todo terrenos, descapotables, gama premiun y gama generalista. De todo para ti en las mejores condiciones del mercado.

Escoge tu nuevo coche...

Queremos que desde tu casa o camino del trabajo puedas ver nuestros coches mejor que si estuvieras en nuestras tiendas. Hemos hecho unas fotos espectaculares y te damos todos los detalles de cada coche para que no te pierdas nada, de nada. Escoge el que más te guste de nuestra amplia oferta.

VER CATÁLOGO

¿Quieres probarlo? Ningún problema, te esperamos.

Porque no sólo podrás ver nuestro coche en la web, tenemos unas instalaciones espectaculares muy cerca de ti. Busca nuestra oficina más cercana y disfruta de la emoción. Te esperamos.

Vehículos usados certificados

Coches certificados por nuestros profesionales

Nuestra revisión Webycar de + 170 puntos es de las más exhaustivas del mercado. No se nos escapa nada. En cada coche verás el profesional que lo ha revisado, pregúntale si tienes cualquier duda, el conoce el coche mejor que nadie.

Realiza la reserva de tu coche

Si lo tienes claro no te demores, realiza la reserva del coche de tus sueños antes que otro se te adelante. Estás a un paso de disfrutar tu coche.

Ahora, a elegir la forma de pago: ¿financiado o al contado? Esa es la cuestión.

Con nosotros todo será muy fácil, deja en manos de nuestros expertos la tramitación del crédito. Trabajamos con las mejores entidades financieras, en menos de 24h tendrás tu préstamo aprobado y si lo deseas podrás formalizarlo y firmarlo sin moverte de casa.

¿CUÁNTO VALE MI COCHE?

Te lo llevamos a tu casa

Con nosotros todo será comodidad, sino quieres venir a buscarlo te mandamos a tu casa, pero yo, no lo haría. Te perderás la oportunidad de disfrutar de nuestra #entregapersonalizada, una nueva dimensión del servicio al cliente. Además queremos hacernos un #selfie contigo para que nos ayudes a promocionarnos ;-)

A disfrutarlo!!!

Ha llegado tu momento esperado, el coche ya es tuyo. Disfrútalo y cuídalo como lo hemos hecho nosotros.

Nuestro compromiso de recompra firmado

Porque queremos que tomes la decisión de compra con total tranquilidad y estamos tan convencidos de nuestros coches que para que no tengas dudas: TE RECOMPRAMOS EL COCHE SI NO ESTÁS SATISFECHO en un plazo de 10 días desde la compra con un máximo de 1.000 kilómetros recorridos. Sin más, sin tener que dar más explicaciones.

Hasta
10 Días
1.000 Km

... revisaremos que el coche esté igual que cuando lo compraste

  • Nada desaparecido
  • Nada añadido
  • Nada cambiado

... te devolveremos el dinero sin ningún cargo adicional

Así de claro y transparente, rápidamente y por transferencia a tu cuenta.

Recibe nuestros avisos y promociones