This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Trucos para recuperar el olor a coche nuevo

Trucos para recuperar el olor a coche nuevo

Es uno de los pequeños detalles que más marcan la experiencia de estrenar coche: el olor a nuevo. En cada marca y modelo es ligeramente diferente, es algo intangible y difícil de describir, pero seguro que todos tenemos en la cabeza ese aroma tan agradable que desprende el interior del habitáculo de un coche que acaba de salir del concesionario.

El olor a coche nuevo no es fruto de la casualidad. Por ejemplo, en Seat un equipo de químicos realiza más de 400 test olfativos al año para llegar a conseguir el preciado aroma. Estos profesionales analizan cada uno de los materiales no metálicos empleados en el coche, y realizan pruebas con el vehículo a 60 grados de temperatura para poder identificar aún más claramente los olores. En algunos casos la marca llega al extremo de sustituir algún material simplemente por su olor.

Desgraciadamente el olor a nuevo se va perdiendo poco a poco con el tiempo, y muchos lo echamos de menos cuando el uso frecuente del coche ha hecho que desaparezcan esos aromas primarios que son fruto de los materiales utilizados y el proceso de fabricación. No solo eso, al cabo de los años, el olor a coche nuevo va siendo sustituido por una mezcla de diferentes aromas. Algunos pueden ser buenos, como las fragancias personales y los ambientadores. Otros no tanto, como las mascotas, los restos de comida, el humo de tabaco, el sudor… El conjunto global en un ambiente cerrado como es el interior de un coche no suele ser muy agradable.

Por suerte, hoy en día existen varios trucos para recuperar el olor a coche nuevo.

Mercedes-Benz GLA

Cómo prevenir la aparición de malos olores dentro del coche

La higiene es sin duda el factor más esencial. Limpiar frecuentemente el vehículo es la mejor manera de evitar la aparición de olores molestos. Aunque hay formas más rápidas de enmascarar el mal ambiente, estas solo funcionan como un disimulo que dura poco si no van acompañadas de una limpieza profunda.

También es importante evitar el hábito de fumar y comer dentro del automóvil, porque las migas y los restos no solo provocan directamente la aparición de malos olores, sino que también favorecen la aparición de bacterias.

Nissan Juke

Ambientadores con olor a coche nuevo

Puedes fabricar una fragancia de coche nuevo casera con tres gotas de mentol, un poco de base neutra y tres gotas de aceite esencial de cedro. Lo aplicas con un difusor y ya tienes tu olor a coche nuevo.

Si prefieres comprarlo hecho, hoy existen en el mercado una gran variedad de ambientadores que te harán viajar en el tiempo hasta el día que estrenaste tu vehículo.

¿Y si quieres eliminar el olor a nuevo?

Como hay gente para todo, también existen personas a las que no les gusta el olor a coche nuevo. Pensando en ellos, Ford ha investigado la manera de eliminarlo. El proceso lo describe como “horneado” y consiste en dejar el vehículo al sol, con las ventanillas abiertas y el sistema de climatización encendido para que todos los materiales liberen su olor. Las pruebas se llevaron a cabo con vehículo de conducción semi-autónoma y autónoma.

Fiat 500

Si quieres comprar un vehículo de ocasión impecable y con el olor de un coche nuevo, en Webycar realizamos una limpieza a fondo de cada una de las unidades que tenemos a la venta.

Visítanos en nuestras instalaciones, o entra en Webycar, y descubre lo sencillo y seguro que es comprar un coche de ocasión con garantía.

2021-05-07T11:23:32+02:00 7 mayo 2021|coches de ocasion|

Deje su comentario