This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

¿Qué coche de segunda mano me compro diesel o gasolina?

¿Qué coche de segunda mano me compro diesel o gasolina?

¿Compro diesel o gasolina? Todo se tiene que tener en cuenta a la hora de hacerte con un coche de segunda mano ¿Has pensado en su motor? ¡Sigue leyendo! Puede que el hecho de que sea un motor gasolina o diésel sea el factor decisivo para decantarte por un modelo u otro. A continuación, podrás informarte sobre las ventajas de cada uno de ellos. Como siempre, con Webycar.

¿Qué ventajas tiene un  motor diesel?

  1. Podrás tener fe ciega en este tipo de motores. ¿Por qué? Porque son realmente sencillos. ¡Tienen muy poquitas piezas! Eso sí, las pocas piezas que tienen son de lo más cañeras y aseguran la confianza del conductor.
  2. Disfrutarás con su conducción. Con el motor diésel sentirás desde un primer momento más fuerza cuando pises el acelerador, gracias a su gran par motor.
  3. ¡Ahorro, ahorro! El motor diésel te permitirá mantener la calma y los bolsillos a salvo. Ten en cuenta que, gracias a la singularidad de su funcionamiento, ahorrarás en consumo permitiéndote largos ratos de conducción.
  4. Longevidad. El proceso de combustión de un motor diésel es por compresión de aire. ¿Qué queremos decir? Que esto hace que sus partes se desgasten mucho menos. Una de las características más relevantes de los motores diésel.

Los motores diésel han experimentado una gran evolución en sus 120 años de rodaje. Sus inicios se remontan al 1897, cuando Rudolf Diesel consiguió que su primer motor diésel funcionará a la perfección. ¿Cuál fue su secreto? La conversión del calor en trabajo, consiguiendo que este tipo de motores funcionaran a partir de la presión. El motor diésel es un crack y siempre lo ha sido. No únicamente ha hecho posible el movimiento de los barcos y otro tipo de maquinarias pesadas, también ha unido el mundo haciendo posibles los camiones de transporte.

El motor diésel se ha ido modernizando con la aparición de diferentes tecnologías, progresando y adaptándose a los nuevos tiempos. Destacan la evolución de la sobrealimentación por turbo, la bomba de distribución radial por pistón, el sistema Common Rail y las tecnología inyector. La llegada de la inyección directa supuso una gran evolución para los motores diésel, ya que hizo posible la bajada del consumo, la reducción de la relación de compresión y el control electrónico de la inyección. Un motor que ha estado luchando constantemente para ofrecerte tecnologías de máxima eficiencia.

¿Qué ventajas tiene un motor gasolina?

  1.  Es económico. Si lo que buscas en tu coche de segunda mano es un precio asequible para tu bolsillo, lo encontrarás con este tipo de motor. ¡Y no solo a la hora de hacerte con él! Su mantenimiento también será económico.
  2.  ¡Shhht! Silencio. El motor gasolina acostumbra a ser más silencioso, te dará una conducción más tranquilita porque no tendrás que aguantar ruidos y vibraciones.
  3. Tendrás menos averías. Visitarás menos el taller y podrás tener una experiencia de conducción calmada, sin imprevistos.

Los motores de gasolina también se han ido modernizando con el paso de los años. Han conseguido afinar su funcionamiento y los motores downsizing, que cuentan con sobrealimentación, turbos de tamaño reducido e inyección directa, alcanzan una buena potencia y consumo menores que los motores de gasolina atmosférica de elevada cilindrada. Son propulsores más elásticos, de buen tacto y hacen que la conducción sea más agradecida. Son motores suaves y agradables en su funcionamiento. Un coche de gasolina de última generación es una muy buena opción.

Por último, aclarar algo que nos preocupa y que seguramente a ti también,  tiene que ver con la normativa anticontaminación. Como hablamos en hace un mes, dicha normativa ha prohibido la circulación de los coches más contaminantes.

¿Cuáles son los vehículos con motor diésel que no podrán circular? Aquellos que tengan más de diez años de antigüedad, exactamente los previos al año 2006. ¿Cuáles son los vehículos con motor gasolina que no podrán circular? Aquellos previos al año 2000. Con Webycar no tienes que preocuparte. Ya sabes que una de nuestras máximas es tu tranquilidad, así que absolutamente todos los vehículos de nuestro catálogo cumplen con la normativa.

¿Te has acabado de decantar por uno u otro? Ojalá te hayamos podido alumbrar un poco más el camino. No te pierdas todos los coches de ocasión que te están esperando en nuestro catálogo. Tenemos un montón de coches de diésel y gasolina esperando a que los hagas tuyos. ¿Quieres echarles un ojo? ¡Visita nuestra página web Webycar.

un coche de segunda mano

2018-03-14T17:42:36+00:00 8 febrero 2018|Consejos coches de ocasión|

Deje su comentario