This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Los mejores Volkswagen de ocasión en 2022. ¡Lujo a buen precio!

Los mejores Volkswagen de ocasión en 2022. ¡Lujo a buen precio!

Si estás buscando los mejores Volkswagen de ocasión en 2022 estás de enhorabuena: en Webycar te ofrecemos una gran selección de vehículos de la firma alemana, completamente revisados, con garantía y que te permitirán disfrutar de todo el refinamiento y la calidad de Volkswagen a un precio más asequible.

Y es que no hay duda que comprar un Volkswagen de ocasión en 2022 es una gran idea. La marca ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y cuenta con una enorme gama que incluye vehículos compactos míticos como el Volkswagen Golf o el Polo, berlinas como el Passat o una completa gama de SUV’s de todos los tamaños.

Descubre cuáles son los mejores Volkswagen de ocasión para comprar este año y cuál se adapta mejor a tus necesidades de movilidad. ¡Empezamos!

Volkswagen Golf

Es el vehículo compacto más mítico del mercado, con casi 50 años de historia a sus espaldas. Siempre ha sido sinónimo de calidad, practicidad y equilibrio, apostando por la tecnología para mejorar en términos de seguridad, confort o eficiencia. En Webycar contamos con diferentes versiones del Volkswagen Golf de ocasión, tanto en términos de motores como de carrocerías.

El Volkswagen Golf con motor diésel de 120 o 150 CV es la opción ideal para los que realicen muchos kilómetros a lo largo del año, mientras que la versión familiar ‘Variant’ es la opción perfecta para los que buscan un coche grande y amplio para toda la familia.

¿Te gusta la tecnología y quieres ir a la última? Entonces deberás echar un vistazo a la nueva generación del Volkswagen Golf, la octava: en Webycar disponemos de varias unidades disponibles que se ajustan a tus necesidades, con pocos kilómetros y rebajas de precio muy atractivas. ¡Prácticamente lo estrenarás tú!

Volkswagen Polo

mejores Volkswagen de ocasión en 2022 polo

El Volkswagen Polo es el vehículo urbano compacto de referencia. Un coche con una calidad altísima y que con el paso de los años ha ido creciendo hasta convertirse en un coche muy serio tanto dentro como fuera de la gran ciudad. En Webycar disponemos de varios ejemplares a la última en seguridad, tecnología y eficiencia.

Y es que la actual generación del Volkswagen Polo, que ya cuenta con algunos años en el mercado, es la opción ideal para los que buscan un compacto con todas las capacidades y tecnologías actuales pero con un atractivo descuento. Con el eficiente motor tricilíndrico 1.0 TSI con 95 o 115 CV destaca por unas buenas prestaciones y consumos ajustados.

Pero lo más interesante es que es un coche perfecto tanto para callejear por la ciudad como para viajar con total seguridad. Si quieres saber qué generación del Volkswagen Polo te resulta más interesante, clica en este enlace.

Volkswagen Tiguan

mejores Volkswagen de ocasión en 2022 Tiguan

El Volkswagen Tiguan fue el primer SUV compacto de Volkswagen y con él la firma de Wolfsburgo tuvo un éxito espectacular desde el primer momento. La primera generación se ha quedado algo más desactualizada a nivel estético, pero la generación que tenemos actualmente disponible en Webycar se presenta como uno de los SUV más completos y atractivos del mercado.

Proporcionado y tecnológico a nivel estético, con un interior amplio y muy aprovechable y destacando especialmente por su calidad de rodadura y las prestaciones de sus motores, con una presencia todavía notable de mecánicas diésel.

Además, el Tiguan está disponible también con una carrocería alargada que es capaz de albergar hasta 7 pasajeros: el Volkswagen Tiguan Allspace de ocasión es uno de los mejores Volkswagen que puedes comprar para viajar con toda la familia. Si quieres conocer en profundidad los detalles de todas las generaciones del Volkswagen Tiguan, clica en este enlace.

Volkswagen Passat

mejores Volkswagen de ocasión en 2022 Passat

El Volkswagen Passat es otro de los modelos míticos de la firma alemana. La actual generación se lanzó en el año 2014 y gracias a su sobrio diseño, su refinado interior y un confort de marcha de primer nivel ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo en plena forma, por lo que es uno de los mejores Volkswagen de ocasión en 2022.

Y es que además su devaluación es ligeramente superior a la de los SUV, por lo que será perfecto para todos aquellos que estén buscando un coche eficiente, de mucha calidad, amplio para viajar con toda la familia y sin la necesidad de salir del asfalto. Por supuesto está equipado con todo lo que necesitas: elementos como el sensor de parking, el navegador o la conexión inalámbrica son de serie en todas las versiones.

En el Passat la versión más recomendable para comprar de ocasión es con el motor diésel 2.0 TDI con 150 CV, un coche que combina un buen rendimiento y consumos realmente bajos. Aquí puedes consultar todas las unidades que tenemos disponibles.

Volkswagen Beetle

El Volkswagen Beetle es probablemente el coche más mítico de Volkswagen: el conocido popularmente como escarabajo fue el primer vehículo de producción masiva alemán y el coche que puso a Volkswagen en el panorama del motor. Se fabricó ininterrumpidamente entre 1938 y 2003 y en plantas a lo largo y ancho de todo el planeta. ¡Una historia de éxito!

En 1998, 60 años después de su lanzamiento, Volkswagen decidió presentar su sucesor, con un aspecto retro pero con tecnología de lo más moderna. Desde el primer momento fue uno de esos coches simpáticos y atractivos, especialmente con la llegada de la versión descapotable con techo de lona.

Hoy el New Beetle ha desaparecido de la gama del fabricante pero en Webycar puedes encontrar algún ejemplar interesante. Un coche que representa toda la herencia de Volkswagen, con un diseño inconfundible y una practicidad que lo hace ideal para recorrer las carreteras con todo el estilo del mundo.

Deje su comentario