This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Estos son los mejores Toyota de ocasión de 2022

Estos son los mejores Toyota de ocasión de 2022

Si estás buscando cuáles son los mejores Toyota de ocasión de 2022 sigue leyendo, porque este artículo te interesa. A decir verdad es normal que te estés mirando un modelo de la marca japonesa, ya que en los tiempos que corren disponer de un vehículo híbrido con el que reducir consumos y disponer de etiqueta ECO es casi imprescindible si queremos estar tranquilos a la hora de comprar un coche.

Evidentemente no toda la gama de Toyota es híbrida, pero lo cierto es que sus modelos hibridados son de lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado con este tipo de mecánica. No es de extrañar, ya que llevan muchísimos años siendo pioneros en esto… así que algo deben estar haciendo bien. Dicho esto, si te parece vamos a ver cuáles son los mejores Toyota de ocasión de 2022. Modelos que, por cierto, están completamente revisados, disponen de garantía y de la tranquilidad que ofrece contar con el sello del Grupo Quadis, la red de concesionarios oficiales más grande del país.

Toyota Aygo

mejores Toyota de ocasión de 2022

Empezamos con el modelo más pequeño de la marca japonesa, que recientemente se ha renovado y ha crecido notablemente con el lanzamiento del Toyota Aygo X Cross. Pero si te sigue interesando el concepto original de coche urbano de menos de cuatro metros, el Aygo normal es el candidato ideal.

Lo mejor de este coche es que sigue plenamente vigente tanto a nivel estético como de equipamiento, ya que recibió una actualización en 2018 que lo puso al día para seguir compitiendo con los utilitarios más pequeños del mercado. Eso sí, lo que es común a toda la gama Aygo es su mecánica. Y es que este japonés monta bajo el capó un motor gasolina de un litro que genera una potencia de 72 CV y registra un consumo de tan solo 4,8 litros. ¡Ideal para la ciudad!

Toyota Yaris

Seguimos avanzando en este listado de los mejores Toyota de ocasión de 2022 con el Toyota Yaris, un viejo conocido del mercado de los utilitarios. Este modelo en concreto no se ha ganado un hueco en su segmento gracias a su diseño o su habitabilidad, sino que lo ha hecho por su eficiencia. Y eso, hoy en día, es motivo de peso para convertirse en uno de los mejores.

Con una longitud de tan solo 3,94 metros el Yaris es capaz de combinar un interior práctico con un equipamiento muy completo (especialmente en materia de seguridad) y un maletero de 286 litros. Y a todo ello hay que sumarle un motor gasolina de 1.5 litros y 100 CV que se une a un pequeño propulsor eléctrico para reducir consumos y emisiones. Eso sí, en nuestra oferta de Toyota Yaris hay otros motores más pequeños pero igualmente eficientes.

Toyota Auris

mejores Toyota de ocasión de 2022

Vamos aumentando el tamaño de los coches progresivamente para situarnos ahora en el segmento de los compactos con el Toyota Auris. Se trata de un modelo que se ha ganado por méritos propios no solo formar parte del listado de los mejores coches con etiqueta ECO, sino también de los modelos de ocasión más interesantes por menos de 20.000 euros.

Pese a pertenecer al segmento C el Auris no es un coche demasiado grande, ya que su longitud es de 4,3 metros. Aun así es capaz de ofrecer un maletero de 360 litros, que se convierten en 530 si elegimos su versión familiar Touring Sports. Y como no podía ser de otra manera, bajo el capó encontramos motores híbridos. Toda nuestra oferta de Toyota Auris de ocasión monta un bloque gasolina de 1.8 litros que cuenta con el apoyo de un motor eléctrico de 60 kW para generar una potencia conjunta de 136 CV. ¿Su consumo? Ridículo, de unos cuatro litros. ¡Así sí!

Toyota C-HR

Los dos últimos modelos del ranking con los mejores Toyota de ocasión de 2022 pertenecen al demandado segmento de los SUV. El primero de ellos es uno de los más populares, el Toyota C-HR. Se trata de un todocamino compacto que no solo se ha ganado al público por su archiconocido motor híbrido, sino por lucir un diseño más parecido al de un prototipo que al de un modelo real.

Es por ello que hoy en día vemos tantos por la calle, ya que se ha colado entre los SUV híbridos más vendidos del mercado y no parece que nada pueda frenarlo. Además, a nivel de practicidad va bien servido, ya que con una longitud de 4,39 metros ofrece un maletero de 358 o 377 litros en función del motor que equipe. Y ya que hablamos de mecánica, la oferta del Toyota C-HR está formada por un bloque de 1.8 litros y 122 CV y por otro motor de 2.0 litros y 184 CV, en ambos casos unidos a un motor eléctrico para completar la hibridación.

Toyota RAV4

mejores Toyota de ocasión de 2022

Cerramos el listado de los mejores Toyota de segunda mano de 2022 con el Toyota RAV4, otro de los modelos más conocidos del fabricante japonés que llegó al mercado en el año 1994 y que hasta la fecha acumula un total de cinco generaciones. Se trata de un modelo que combina la practicidad con ciertas aptitudes off-road, y que en su versión lanzada en el año 2016 tiene una longitud de 4,60 metros y un maletero de unos 500 litros de capacidad, cifra que varía en función del motor que elijamos.

Y es que bajo el capó del RAV4 podemos encontrar motores de 143, 151 o 197 CV, disponibles estos dos últimos con un práctico sistema de tracción total. Pero lo mejor de todo son sus consumos, ya que registra una cifra de tan solo 4,7 litros en la versión más frugal y de 6,7 en la que más gasta. Una cifra ridícula si tenemos en cuenta las dimensiones del coche, que nos permitirá realizar largos viajes sin tener que pisar demasiado la gasolinera.

Deje su comentario