This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Estos son los mejores Peugeot de ocasión de 2022

Estos son los mejores Peugeot de ocasión de 2022

Intuyo que estás buscando cuáles son los mejores Peugeot de ocasión de 2022, ¿no? Si es así, este artículo te interesa. Y es que hoy vamos a repasar cuáles son las mejores opciones de la marca francesa para hacerse con un Peugeot de segunda mano que se adapte a tus necesidades. Muchos de sus modelos apenas necesitan presentación porque copan las listas de los coches más vendidos todos los meses, pero hoy vamos a hacer una selección con los mejores Peugeot de ocasión para 2022 para ayudarte a decidir cuál te conviene más.

Y recuerda que, elijas el modelo que elijas, todos ellos están completamente revisados, disponen de garantía y de la tranquilidad que ofrece contar con el sello del Grupo Quadis, la red de concesionarios oficiales más grande del país. Antes de empezar, déjame decirte que clicando en los siguientes enlaces podrás encontrar cuáles son los mejores Ford de ocasión o los mejores Seat de ocasión. Pero si tienes claro que lo que quieres es un Peugeot, a continuación te mostramos los mejores.

Peugeot 208

mejores Peugeot de ocasión de 2022

El Peugeot 208 es uno de los mejores utilitarios del mercado. Lo es en su generación actual -que dispone incluso de una versión 100% eléctrica- y lo era en la anterior, que es de la que hoy hablaremos. Evidentemente el último modelo es muy recomendable ya que está más actualizado a nivel tecnológico o de conectividad, pero actualmente la generación que se comercializó entre los años 2012 y 2019 entra de lleno en el listado de los mejores Peugeot de ocasión de 2022.

Las unidades más interesantes de este modelo son las posteriores a 2015, momento en el cual recibió un restyling que lo actualizó a todos los niveles. En Webycar encontrarás este tipo de unidades del Peugeot 208 de segunda mano con pocos kilómetros y asociadas a todo tipo de motores. Y es que precisamente este apartado, el de los motores, es uno de los más interesantes del 208. Se podía elegir con motorizaciones gasolina de 1.0 y 1.2 litros PureTech con 68, 82 o 110 CV, así como en diésel BlueHDi de 1.6 litros y potencias de 75, 100 y 120 CV.

Pero lo mejor de este coche es que resulta muy práctico para todo tipo de uso, ya que en carretera cumple sobradamente y en ciudad se mueve como pez en el agua gracias a su longitud de tan solo 3,97 metros. Aun así, en su interior hay espacio más que suficiente y cuenta con un maletero de 285 litros.

Peugeot 2008

mejores Peugeot de ocasión de 2022

Con el Peugeot 2008 pasa algo muy similar a lo que ocurre con el 208. Y es que entre 2013 y 2019 se comercializó su primera generación, mientras que en 2020 llegó la segunda. En este caso las diferencias entre ambas son mayores, por lo que la segunda es una muy buena opción para hacerse con un Peugeot de ocasión en 2022.

El modelo actual también cuenta con una versión 100% eléctrica, pero los motores más interesantes actualmente son los gasolina PureTech de 100, 130 y 155 CV y los diésel BlueHDi de 110 y 130 CV. Todos ellos cumplen sobradamente tanto en carretera como en ciudad, pero son especialmente recomendables las versiones que disponen de cambio automático EAT8 de ocho velocidades.

El Peugeot 2008 de segunda mano es uno de los mejores SUV de ocasión de 2022, ya que luce un diseño deportivo y con mucha personalidad, ofrece un interior tecnológico, dispone de un equipamiento muy completo y te permitirá irte de vacaciones con tranquilidad gracias a su maletero de 434 litros.

Peugeot 308

El Peugeot 308 es uno de los compactos más exitosos del mercado. Hace unos meses estrenó su tercera generación, pero al ser tan reciente las mejores unidades del Peugeot 308 de ocasión corresponden a la segunda. Fue lanzada en el año 2014 con la intención de rivalizar con los Volkswagen Golf o Ford Focus, y vaya si lo consiguió.

La gama de motores del Peugeot 308 está formada por opciones gasolina de 110 y 130 CV o diésel de 100, 120, 130, 150 y 180 CV. Además, también se pueden encontrar algunas unidades asociadas al motor gasolina 1.6 THP con 205, 225, 263 y 270 CV. Evidentemente las más potentes corresponden al Peugeot 308 GTI, aunque será bastante más habitual encontrar unidades con motores menos prestacionales pero asociadas a la carrocería familiar SW, por ejemplo.

Y es que precisamente este es uno de los aspectos más interesantes del Peugeot 308, su habitabilidad. Además de un espacio interior remarcable, el maletero del 308 normal cubica un total de 420 litros y la versión familiar alcanza los 610, uno de los mejores de su segmento.

Peugeot 3008

mejores Peugeot de ocasión de 2022

El Peugeot 3008 no solo es hermano mayor del 308, sino que se ha ganado un hueco entre los mejores SUV que se pueden comprar actualmente. En nuestro artículo de opinión del Peugeot 3008 de ocasión te explicamos largo y tendido todo lo que tienes que tener en cuenta si estás pensando en hacerte con uno de segunda mano, pero aquí te vamos a resumir lo más destacable de este SUV francés.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que su longitud es de 4,44 metros, su anchura de 1,84 y su altura de 1,62, por lo que entra de lleno en el segmento de los SUV compactos. Esto le permite ofrecer una habitabilidad muy buena y una capacidad de maletero de 520 litros, más que suficientes para viajar con la familia de vacaciones con la casa a cuestas.

Por lo que respecta a la gama de motores del Peugeot 3008, debes saber que los más habituales son los gasolina PureTech de 1.2 litros y 130 CV o de 1.6 litros y 180 CV, mientras que en el caso de los diésel los más demandados son los BlueHDi de 1.5 litros y 130 CV o de 2.0 litros y 180 CV. Y a todo esto, este todocamino también está disponible con mecánicas híbridas enchufables de 225 o 300 CV de potencia.

Peugeot Partner

Finalizamos el repaso de los mejores Peugeot de ocasión para 2022 con un modelo algo menos habitual, pero tal vez el más práctico de todos: el Peugeot Partner. Estamos ante un modelo con dos vertientes bien diferenciadas, ya que por un lado el Partner normal hace referencia a la popular furgoneta de reparto y el Partner Tepee a su versión familiar que permite viajar a cinco o siete personas y dispone de un maletero enorme.

En nuestra oferta de Peugeot Partner de ocasión encontrarás los dos tipos de vehículo, siendo las unidades de reparto algo más económicas pero al mismo tiempo ideales para tu negocio. Por su parte, la versión de pasajeros (que puede ir asociada a motores gasolina de 98, 110 o 120 CV y diésel de 75, 100 y 120 CV) ofrece un maletero de 544 litros en las versiones de cinco plazas y de 470 en las de siete asientos. Además, algunas versiones pueden contar con un práctico sistema de tracción total.

Deje su comentario