This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Estos son los mejores Nissan de ocasión de 2022

Estos son los mejores Nissan de ocasión de 2022

Entre los mejores Nissan de ocasión de 2022 hay opciones para todos los públicos, desde pequeños utilitarios hasta grandes SUV con los que viajar con la casa a cuestas. Y es que la marca japonesa conoce a la perfección las necesidades del mercado, lanzando contínuamente modelos que se convierten en todo un éxito de ventas gracias a su fiabilidad, su completo equipamiento y su competitivo precio.

En Webycar disponemos de diversos Nissan de segunda mano, que puedes consultar clicando en este enlace. Todos ellos, como te puedes imaginar, completamente revisados y con garantía para que tan solo tengas que elegir el que más te guste y despreocuparte de todo lo demás. Pero si aún no tienes del todo claro qué Nissan de ocasión te interesa más, sigue leyendo porque hoy repasamos las mejores opciones del mercado.

Nissan Micra

Mejores Nissan de ocasión 2022

Comenzamos el repaso de los mejores Nissan de ocasión de 2022 con un simpático modelo urbano que lleva entre nosotros desde 1982, el Nissan Micra. Su última generación es la más interesante, pues fue presentada en 2016 y es la más avanzada en términos de seguridad, conectividad o tecnología.

Aunque actualmente en la gama de motores del Nissan Micra solo encontramos una opción gasolina con 92 CV, en el mercado de ocasión es posible encontrar otros propulsores. Los más habituales son los de 0.9 litros gasolina con turbo, aunque también hubo una versión atmosférica de 1.0 litros. Destaca especialmente el diésel 1.5 dCi, todo un rara avis en el segmento urbano que resulta recomendable para todos aquellos que tengan previsto hacer muchos kilómetros.

En nuestra oferta de Nissan Micra de ocasión podrás encontrar varios niveles de equipamiento, ya que la gama se dividía principalmente en las versiones Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. Lo mejor de todo es que en cualquier versión disponemos de elementos como el control de velocidad, las luces automáticas o la conectividad con el teléfono mediante Bluetooth… y siempre a un precio muy competitivo que lo convierte en uno de los mejores coches de ocasión por menos de 15.000 euros.

Nissan Juke

Mejores Nissan de ocasión 2022

En el año 2010 Nissan sabía que el segmento SUV-B sería uno de los más demandados en los años siguientes, por lo que lanzó al mercado el Nissan Juke. Como era de esperar, este pequeño SUV urbano se convirtió en todo un éxito de ventas gracias a su atrevido diseño y a su habitabilidad interior. Tanto es así que su segunda generación, presentada en 2019, luce una estética que conserva las líneas maestras del modelo original.

Sea como sea, los últimos modelos de la primera generación son los más recomendables a la hora de hacerse con uno de los mejores Nissan de segunda mano de 2022. Y es que estamos ante un pequeño todocamino de 4,13 metros de longitud que ofrece un maletero de 354 litros y un equipamiento muy completo.

Todo ello asociado a una gama de motores en la cual destacan principalmente los bloques 1.6 gasolina atmosférico de 113 CV, 1.2 gasolina turbo de 116 CV y 1.5 dCi diésel de 110 CV. Además, la marca japonesa llegó a ofrecer versiones deportivas puestas a punto por el departamento Nismo con potencias superiores a los 200 CV. Puedes consultar nuestra oferta de Nissan Juke de segunda mano clicando en este enlace.

Nissan Qashqai

Mejores Nissan de ocasión 2022

No es posible concebir un ranking con los mejores Nissan de ocasión de 2022 en el cual no encontremos al Nissan Qashqai. Y es que este popular modelo no es solamente uno de los más vendidos de la marca japonesa, sino también el coche que se encargó de estrenar el que hoy en día es uno de los segmentos más de moda, el de los SUV compactos. Si estás interesado en hacerte con un Nissan Qashqai de ocasión en Webycar te ofrecemos unos cuantos modelos clicando en este enlace.

Desde su lanzamiento en el año 2006 el Qashqai acumula un total de tres generaciones, aunque la segunda es una de las más interesantes a la hora de hacerse con una unidad en el mercado de ocasión. Y es que con una longitud de 4,37 metros y un maletero de 430 litros, este SUV japonés se presenta como uno de los modelos más polivalentes de la gama Nissan.

La gama de motores del Nissan Qashqai incluye versiones gasolina con potencias de entre 116 y 163 CV y diésel con potencias de entre 110 y 150 CV, pudiéndose asociar muchas de ellas a un sistema de tracción total que nos ayudará a circular con solvencia por terrenos deslizantes o superficies en mal estado. Por su parte, los motores de la tercera generación son todos gasolina microhíbridos y cuentan con el distintivo ambiental ECO.

Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail es un viejo conocido en la marca japonesa, que supo adaptar su diseño y concepción a lo que demandaba el mercado. Y es que cuando este modelo fue presentado en 1999 lo hizo siendo un todoterreno auténtico, algo menos radical que el Terrano pero con claras aptitudes off-road. Su segunda generación conservó el mismo espíritu, pero a partir de la tercera entrega Nissan lo convirtió en una especie de hermano mayor del Qashqai, algo que hizo las delicias de todos aquellos que necesitaban un modelo más grande con el cual poder viajar con la casa a cuestas.

Es por ello que nuestra oferta de Nissan X-Trail de ocasión está formada principalmente por estas últimas versiones, que además de mejorar el equipamiento tecnológico y de seguridad también se convirtieron en vehículos mucho más cómodos y eficientes. No en vano, con una longitud de 4,69 metros este SUV es capaz de ofrecer un interior con 5 o 7 plazas y una capacidad de maletero superior a los 500 litros.

La gama de motores del Nissan X-Trail está formada por versiones gasolina de 163 CV y diésel de 131 o 177 CV, pudiendo estas dos últimas disponer de un avanzado sistema de tracción total que distribuye el par entre los dos ejes mediante un embrague multidisco.

Nissan Leaf

Mejores Nissan de ocasión 2022

Finalizamos el repaso de los mejores Nissan de segunda mano para 2022 con un modelo 100% eléctrico, el Nissan Leaf. Este popular compacto de cero emisiones llegó al mercado en 2010, cuando los eléctricos aún parecían una utopía… pero el paso del tiempo ha demostrado que la apuesta de Nissan era muy inteligente.

Si bien es cierto que las primeras versiones disponen de una autonomía limitada y un tiempo de carga elevado, sirvieron para marcar el camino que debían recorrer los coches eléctricos. Es por ello que los modelos correspondientes a la segunda generación son los más recomendables a la hora de hacerse con un Nissan Leaf de ocasión.

La gama Leaf se divide en tres niveles de equipamiento (Acenta, N-Connecta y Tekna) y dos niveles de potencia, 150 y 218 CV. Por lo que respecta a su autonomía, con la batería de 40 kWh es de 270 kilómetros, mientras que con la de 62 kWh esta cifra aumenta hasta los 385 kilómetros.

2022-03-04T13:07:04+01:00 4 marzo 2022|coches de ocasion, Los mejores coches de ocasión, Ranking|

Deje su comentario