This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Los mejores coches utilitarios de ocasión de 2022. ¡Ideales para la ciudad!

Los mejores coches utilitarios de ocasión de 2022. ¡Ideales para la ciudad!

Es imprescindible buscar entre los mejores coches utilitarios de ocasión de 2022 para encontrar un vehículo que realmente nos permita movernos por entornos urbanos sin problemas. Y es que circular por el denso tráfico de las ciudades o incluso aparcar resulta más o menos fácil en función del coche que tengamos, por lo que si este es tu caso el listado que te presentamos hoy te interesa.

Hemos seleccionado los 5 mejores coches utilitarios de segunda mano del mercado, gracias a los cuales moverse por la jungla urbana será coser y cantar. Y es que en Webycar disponemos de una gama de utilitarios de ocasión de lo más completa, con vehículos completamente revisados, con garantía y con toda la calidad y respaldo del Grupo Quadis, la red de concesionarios oficiales más grande del país. ¡Vamos a ver cuáles son!

Fiat 500

Mejores coches utilitarios de 2022

¿Realmente existe un coche más urbanita que el Fiat 500? Estamos ante uno de los modelos más icónicos del mundo, cuyo diseño está basado en el del Fiat 500 original de los años 50. En su generación actual este pequeño utilitario cubre a la perfección las necesidades de todos aquellos que busquen un coche práctico y eficiente, mostrando además una agilidad impresionante a la hora de circular por la ciudad.

En nuestro listado de Fiat 500 de ocasión podrás encontrar diversos acabados, asociados a los niveles de equipamiento más habituales del modelo italiano: Mirror, Lounge o incluso Sport. En su oferta de motores nos encontramos con motores atmosféricos de 1.2 litros y 69 CV, motores turbo de 0.9 litros y 84 CV e incluso versiones microhíbridas que cuentan con el distintivo ECO. Y todo ello sin mencionar la nueva generación del Fiat 500, cuyo motor es 100% eléctrico. ¡Este es el verdadero coche urbano!

Dacia Sandero

Seguimos avanzando en nuestro ranking de mejores coches utilitarios de ocasión de 2022 con uno de los modelos más populares del mercado, el Dacia Sandero. No ha sido durante mucho tiempo el coche más vendido de nuestro país por casualidad, sino que lo ha sido por méritos propios. Es un coche honesto, noble, que deja bien claro desde el principio lo que ofrece y resulta el compañero ideal para desplazarse fácil y cómodamente.

En nuestra oferta de Dacia Sandero de ocasión encontrarás varios modelos, algunos de ellos asociados al acabado Stepway que luce la estética crossover que tan de moda está hoy en día. Por lo que respecta a su gama de motores, el más habitual es el 0.9 turbo TCe de 90 CV, que resulta ideal para gastar poco en ciudad y viajar por autopista sin problemas. Eso sí, también se fabricó asociado a un motor atmosférico gasolina de 73 CV y a un bloque diésel con 75 y 90 CV.

Toyota Yaris

Mejores coches utilitarios de 2022

Todos sabemos que Toyota es una de las marcas con más experiencia del mundo fabricando vehículos híbridos. Si a esa ecuación le sumamos un coche con carrocería urbana el resultado es el Toyota Yaris, uno de los mejores coches utilitarios de ocasión de 2022. Es prácticamente imposible equivocarse si se elige este coche, ya que ofrece una gran relación calidad/precio y su motor es muy pero que muy eficiente.

En nuestra oferta de Toyota Yaris de ocasión podrás comprobarlo tú mismo, pero verás que contamos con varios modelos asociados o bien al motor 1.0 VVT-i de 72 CV o bien al 1.5 VVT-i Hybrid de 100 CV. Ambos resultan ideales para moverse por ciudad, pero si tu intención es salir del ámbito urbano de vez en cuando el segundo propulsor te irá mejor. Además, esta opción cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

Seat Ibiza

¿Realmente es necesario hacer una presentación del Seat Ibiza? Salvo que hayas vivido durante los últimos 40 años aislado del mundo lo más normal es que lo conozcas, ya que desde que este popular utilitario fue presentado en el año 1984 ha acumulado más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Se ha ganado por méritos propios no solo formar parte de este ranking de mejores coches utilitarios de segunda mano, sino también del de los mejores Seat de ocasión de 2022.

La generación actual se presentó en 2017, de manera que en nuestra oferta de Seat Ibiza de ocasión contamos con unidades muy interesantes y con pocos kilómetros. La mayoría están asociadas al motor 1.0 TSI de 95 CV, un magnífico propulsor que ofrece unas prestaciones más que suficientes para moverse tanto por la ciudad como fuera de ella. Pero lo mejor es que también puedes hacerte con alguna unidad de las que montó el motor 1.0 TGI, que puede funcionar con Gas Natural Comprimido. ¡Más ahorro imposible!

Smart Fortwo y Forfour

Mejores coches utilitarios de 2022

El último integrante del listado de los mejores coches utilitarios de ocasión de 2022 es, tal vez, el mejor coche urbano del mundo. Todos los anteriores son fantásticos, pero este es el coche de ciudad por excelencia. Y lo mejor es que lleva siendo así desde que se presentó el primer modelo en el año 1998. La generación actual tanto de los Smart Fortwo como de los Smart Forfour (este último de cinco puertas y cuatro plazas) tienen un tamaño ideal para moverse por la ciudad fácilmente.

Estamos hablando de una longitud de tan solo 2,69 metros para la versión Fortwo y de 3,49 para la Forfour, por lo que su agilidad en ámbitos urbanos queda fuera de cualquier tipo de duda. Pero lo mejor es que sus motores de 90 CV le permiten defenderse en cualquier ámbito, ya sea urbano o extraurbano. Si te interesa, aquí puedes consultar nuestra oferta de Smart de ocasión. No hay duda, si el diccionario tuviese una entrada para referirse al coche urbano, debería salir una foto del Smart.

Deje su comentario