This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Los mejores coches de ocasión para 2023 por menos de 30.000 euros

Los mejores coches de ocasión para 2023 por menos de 30.000 euros

Buscar cuáles son los mejores coches de ocasión para 2023 por menos de 30.000 euros es una opción que cada día que pasa tiene más sentido. Y es que hace unos años el concepto de coche de segunda mano solía estar relegado a vehículos muy exclusivos o unidades muy antiguas que adquiría principalmente gente joven para aprender a conducir, pero de un tiempo a esta parte el mercado de ocasión ha ido adquiriendo un protagonismo nunca antes visto.

La subida de precios de los coches nuevos, unida a la crisis de suministros, ha hecho que los coches de segunda mano vivan una nueva juventud. En Webycar somos especialistas en el sector, de modo que no encontrarás un sitio mejor para hacerte con alguno de los mejores coches de ocasión para 2023 por menos de 30.000 euros que hemos seleccionado para ti. ¡Vamos a ello!

Volkswagen T-Roc

mejores coches de ocasión para 2023 por menos de 30.000 euros

Iniciamos este listado con uno de los SUV más vendidos de nuestro país, el Volkswagen T-Roc. Por concepto se podría considerar como la versión todocamino del Golf, ya que mide 4,23 metros de longitud, ofrece un maletero de 445 litros y además utiliza la misma plataforma MQB. No solo es atractivo a nivel estético, sino que también está muy bien equipado y ofrece un comportamiento dinámico equilibrado.

Por lo que respecta a su gama de motores, el Volkswagen T-Roc está disponible con motores diésel y gasolina. En el primero de estos combustibles las principales versiones son las 1.6 TDI de 115 CV y 2.0 TDI con dos niveles de potencia, 150 y 190 CV. Por lo que respecta a la gasolina, lo habitual es encontrar modelos asociados al bloque 1.0 TSI de 115 CV o al 1.5 TSI de 150, aunque sin olvidar el 2.0 TSI de 190 CV. En nuestra oferta de Volkswagen T-Roc de ocasión podrás hacerte con la unidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Nissan Qashqai

No podemos hablar de los mejores coches de ocasión para 2023 por menos de 30.000 euros sin mencionar al rey del segmento SUV: el Nissan Qashqai. Se trata de un coche que apenas necesita presentación, porque desde que fue lanzado en 2006 ha liderado el mercado año tras año y se ha posicionado como uno de los SUV compactos más exitosos de todos los tiempos.

Su longitud de 4,30 metros y su maletero de 430 litros lo convierten en el candidato ideal para viajar con la familia y al mismo tiempo moverse por la ciudad sin demasiadas complicaciones. Por lo que respecta a los motores del Nissan Qashqai, está disponible en versiones gasolina de entre 116 y 163 CV y diésel con potencias que van de los 110 a los 150 CV. En nuestra oferta de Nissan Qashqai podrás consultar todas las unidades que tenemos en stock.

Mercedes-Benz GLA

Ahora toca hablar de un modelo premium, el Mercedes-Benz GLA. Se trata de un SUV compacto de 4,42 metros que luce un diseño muy similar al de sus hermanos de gama A y CLA, pero añadiendo un estilo crossover que lo ha convertido, desde que fue presentado en 2014, en todo un éxito de ventas. En nuestra oferta de Mercedes-Benz GLA hay de todo: unidades que se encuentran por debajo de los 30.000 euros y algunas que superan ligeramente este precio, pero lo cierto es que vale la pena el esfuerzo para llevarse a casa un modelo de la marca de la estrella.

Su completo equipamiento, sus materiales de gran calidad y su maletero de 421 litros se ven complementados por una gama de motores completa y eficiente. En diésel está disponible con potencias de 136 y 177 CV, mientras que en gasolina se puede elegir con 122, 156 y 211 CV. Además, existen versiones con cambio automático de 7 velocidades e incluso con tracción total 4MATIC.

Peugeot 3008

Hablar del Peugeot 3008 no solo es hablar de uno de los mejores coches de ocasión para 2023 por menos de 30.000 euros, sino también hacerlo de uno de los mejores Peugeot de ocasión. Así, en general. Y es que este SUV francés se ha convertido en uno de los modelos más exitosos de la gama de la marca del león por méritos propios. No en vano, hay que tener en cuenta que con una longitud de 4,44 metros ofrece un maleterazo de 520 litros… todo ello unido a un diseño exterior deportivo y a un interior rompedor en el cual destaca el fantástico puesto de conducción i-Cockpit.

Si queremos hacernos con un Peugeot 3008 de segunda mano debemos tener en cuenta que su gama se estructura en versiones diésel, gasolina e incluso híbridas enchufables (PHEV). Con este primer combustible podremos elegir motores de 130 o 180 CV, mismas potencias que las disponibles en gasolina. Pero además, también se puede asociar a motores PHEV con 225 o 300 CV de potencia y etiqueta 0 de la DGT.

BMW Serie 1

mejores coches de ocasión para 2023 por menos de 30.000 euros

Finalizamos el listado de los mejores coches de ocasión para 2023 por menos de 30.000 euros con el único candidato que no pertenece al segmento SUV. Se trata del BMW Serie 1, uno de los mejores compactos premium del mercado y que forma parte de nuestro ranking de mejores BMW de ocasión. En este listado, además del Serie 1, encontrarás otros modelos de la marca alemana que también están disponibles por menos de 30.000 euros. Si quieres consultar cuáles son, haz click en el siguiente enlace.

Pero bueno, a lo que vamos. El BMW Serie 1 es uno de los compactos premium más deportivos del mercado, algo que consigue especialmente gracias a su chasis reactivo y a su tracción trasera. Lo podremos adquirir asociado a motores gasolina de entre 109 y 340 CV, así como a propulsores diésel de 116 a 190 CV. Pero lo mejor de todo es que si la tracción trasera no te convence, también está disponible con tracción total, algo poco habitual en el segmento de los compactos.

Deje su comentario