This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Los mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 20.000 euros

Los mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 20.000 euros

El precio siempre ha sido un factor importante a la hora de realizar la compra de un vehículo, pero en los tiempos que corren este aspecto ha cobrado más importancia que nunca. Es por ello que hoy te mostramos cuáles son los mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 20.000 euros, una cantidad razonable y que ya es lo suficientemente alta como para encontrar modelos bastante recientes, bien equipados y con pocos kilómetros.

Coches compactos, familiares e incluso algún SUV se mete de lleno en un listado que aglutina algunos de los modelos más populares del mercado y que podrás encontrar en Webycar con unas condiciones inmejorables. Y es que todos nuestros vehículos están completamente revisados y cuentan con garantía y con la calidad y el respaldo del Grupo Quadis, la red de concesionarios oficiales más grande del país. Así pues, vamos a conocer ya cuáles son los mejores coches de segunda mano para 2022 por menos de 20.000 euros.

Volkswagen Polo

mejores coches de ocasión 2022 menos de 20.000 euros

Arrancamos con uno de los urbanos más populares del mercado, el Volkswagen Polo. En nuestro catálogo (que puedes consultar clicando en este enlace) disponemos de diversas unidades con muy pocos kilómetros y a un precio muy competitivo, ya que todas ellas se encuentran claramente por debajo de los 20.000 euros.

Si estás buscando un Volkswagen Polo de ocasión debes saber que las unidades más equilibradas corresponden a las fabricadas entre 2018 y 2021, ya que incorporan un nivel de equipamiento superior y corresponden a la presente generación del utilitario alemán. A pesar de que el Polo contó con un motor diésel 1.6 TDI de 95 CV e incluso de una versión TGI de Gas Natural Comprimido (GNC), los motores más recomendables son los de gasolina. Con este combustible encontramos principalmente dos propulsores: el 1.0 atmosférico de 65, 75 u 80 CV y el 1.0 TSI turbo de 95 o 115 CV.

Seat León

No es casualidad que el Seat León se cuele en el listado de mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 20.000 euros, porque siempre ha sido uno de los compactos más vendidos de nuestro país y resulta muy complicado encontrar argumentos en su contra. Es atractivo, tecnológico, espacioso, eficiente… y también económico, especialmente en aquellos modelos correspondientes a su tercera generación.

En nuestro listado de Seat León de ocasión encontrarás unidades de todo tipo: gasolina, diésel, compactos, familiares… pero todos ellos con un denominador común: su buena relación calidad/precio. No en vano, lo hemos considerado como uno de los mejores Seat de ocasión para 2022. Por cierto, en su gama de motores resultan especialmente destacables los bloques gasolina 1.2 TSI y 1.5 TSI, mientras que en diésel destacan los 1.6 TDI y 2.0 TDI.

Toyota Auris

¿Quién dijo que no era posible comprar un coche híbrido por menos de 20.000 euros? Toyota se encarga de demostrarnos que se puede acceder a la etiqueta ECO y a la máxima eficiencia con un presupuesto ajustado pero sin tener que renunciar a la potencia, la tecnología o la seguridad. El Auris lleva años siendo uno de los compactos híbridos de referencia del mercado, y en Webycar disponemos de varias unidades que puedes consultar en este enlace.

Ya sea en su versión de 5 puertas o en la familiar (que aumenta la capacidad del maletero hasta los 530 litros), todos los modelos híbridos incorporan el mismo motor. Se trata de un bloque gasolina de 1.8 litros y 136 CV que recibe la ayuda de un bloque eléctrico de 60 kW para homologar un consumo de tan solo 4 litros a los 100 kilómetros. Eso sí, aunque el Auris también contó en su momento con motores diésel y gasolina, sin duda el más atractivo es el híbrido por su buena relación entre altas prestaciones y consumo contenido.

Volkswagen Golf

mejores coches de ocasión 2022 menos de 20.000 euros

Sí, Volkswagen vuelve a salir en la lista de mejores coches de segunda mano para 2022 por menos de 20.000 euros, pero es que no es posible dejar fuera del ranking al Volkswagen Golf, el verdadero rey de los compactos. Se trata de un modelo que apenas necesita presentación, ya que a lo largo de su increíble historia ha acumulado un total de 8 generaciones en prácticamente 50 años. Con esta carta de presentación es difícil resistirse a sus encantos, y aunque es cierto que los modelos de la octava generación son los más novedosos, en este ranking nos centraremos en los correspondientes a la séptima.

En nuestro listado de Volkswagen Golf de ocasión encontrarás unidades diésel, gasolina, compactas e incluso familiares, cuyo maletero es de 605 litros. El control de crucero, la conexión con Android Auto y Apple CarPlay o la ayuda de aparcamiento forman parte (entre otros muchos elementos) de la dotación de serie de un modelo que destaca por su calidad de construcción y su confort de marcha. Entre la gama de motores del Volkswagn Golf destacan los bloques diésel 1.6 TDI y 2.0 TDI, así como los gasolina 1.0 TSI y 1.4 TSI.

Citroën C3 Aircross

mejores coches de ocasión 2022 menos de 20.000 euros

Cerramos el listado de mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 20.000 euros con un SUV. Pero no con uno cualquiera, sino probablemente con el que tiene el diseño más atrevido del mercado. Citroën ha destacado históricamente por ser una marca innovadora y con su gama SUV no se ha quedado atrás. El Citroën C3 Aircross no solo es uno de los modelos más cómodos de su categoría sino que también es uno de los más espaciosos, ya que con una longitud de tan solo 4,15 metros es capaz de ofrecer un maletero de 410 litros.

En nuestro catálogo de Citroën C3 Aircross de ocasión encontrarás diversos modelos bien equipados (con control de velocidad, conexión con el teléfono o luces automáticas de serie) y que bajo el capó montan bloques diésel HDi de 120 CV o gasolina PureTech de 110 CV. Sin duda, uno de los mejores coches de segunda mano para 2022 por menos de 20.000 euros con el que seguro que acertarás si estás buscando un SUV urbano, con un diseño único y un motor potente.

2022-03-28T21:01:15+02:00 28 marzo 2022|coches de ocasion, Los mejores coches de ocasión, Ranking|

Deje su comentario