This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

¿Tiene sentido comprar un coche diésel de ocasión? ¡Estos son los mejores!

¿Tiene sentido comprar un coche diésel de ocasión? ¡Estos son los mejores!

Hoy en día hablar de cuáles son los mejores coches diésel de ocasión parece una broma de mal gusto. Lo que en su momento empezó con una demonización de este combustible poco a poco se ha ido transformando en un desprecio general a todo tipo de motores de combustión. De hecho, la última decisión del Parlamento Europeo de prohibir la venta de coches nuevos con motores de combustión en 2035 afectará incluso a los vehículos con etiqueta ECO, ya que pese a la hibridación disponen de un motor de combustión interna.

Pero para el año 2035 falta mucho y además los vehículos que puedes encontrar en Webycar son de ocasión, por lo que tendrán vida mucho más allá de esa fecha. Así pues, y teniendo en cuenta cuál es el precio actual del combustible, resulta más importante que nunca optimizar hasta la última gota… y para ello no existe nada mejor que un coche diésel. Si eres de los que realiza muchos kilómetros y te interesa este tipo de vehículos sigue leyendo, porque a continuación te mostramos cuáles son los mejores coches diésel de ocasión de 2022.

Seat León

mejores coches diésel de ocasión

Si tenemos en cuenta que el Seat León es uno de los mejores compactos del mercado, es de esperar que también sea uno de los mejores coches diésel de ocasión de 2022. La gama de motores del Seat León ha ido renunciando poco a poco al diésel, pero en cualquiera de sus generaciones es posible encontrar diversos propulsores que utilizan este tipo de combustible.

Especialmente destacable es la anterior a la actual, que se puede encontrar asociado a un bloque 1.6 TDI de 90 o 115 CV o a un bloque 2.0 TDI con 150 o 184 CV. Si bien es cierto que la cuarta entrega del compacto español ha renunciado al motor 1.6, sigue estando disponible en potencias de 115 o 150 CV. Y todo ello acompañado por un diseño deportivo, un comportamiento dinámico remarcable y un equipamiento muy completa. En nuestra oferta de Seat León diésel de ocasión puedes echar un vistazo a las unidades diésel que tenemos disponibles.

Dacia Dokker

mejores coches diésel de ocasión

El Dacia Dokker es uno de esos modelos que pasan inadvertidos en el mercado, pero que en el fondo son coches muy polivalentes y honestos. Ofrecen exactamente lo que se espera de ellos, son imbatibles a la hora de realizar nuestras actividades diarias y sus motores diésel consumen muy poquito comustible. En nuestra oferta de Dacia Dokker diésel de ocasión disponemos de varias unidades asociadas a la carrocería furgón o a la de transporte de pasajeros, de modo que tan solo tienes que elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

El Dacia Dokker está asociado a un único motor diésel 1.5 dCi, pero se puede elegir con potencias de 75 o 90 CV que registran consumos inferiores a los cinco litros. Por su parte, el equipamiento incluye elementos como el aire acondicionado, la conexión Bluetooth con USB o el asistente de arranque en pendientes, entre otros.

Volkswagen Golf

Si el Seat León está en el listado de los mejores coches diésel de ocasión de 2022, evidentemente tiene que estar su primo, el Volkswagen Golf. Y es que el rey de los compactos acumula casi 50 años de historia a sus espaldas y siempre ha sido sinónimo de polivalencia, calidad y eficiencia. En nuestra oferta de Volkswagen Golf diésel de ocasión podrás encontrar unidades en perfecto estado, completamente revisadas y con garantía.

Entre sus motores de gasóleo más habituales encontramos los bloques 1.6 TDI y 2.0 TDI, aunque en casi cinco décadas ha habido tiempo de equipar muchos otros. Sea como sea, las opciones de 116 y 150 CV son las más habituales, y ambas te harán ahorrar un buen dinero gracias a sus consumos irrisorios.

Opel Astra

Seguimos con otro de los compactos históricos del mercado, el Opel Astra. Llegó al mercado en 1991 con el difícil objetivo de sustituir al Opel Kadett y lo cierto es que a lo largo de sus 6 generaciones ha logrado su objetivo. La última entrega fue presentada hace poco y dispone de una oferta diésel limitada a un único motor, pero la quinta generación es hoy por hoy la más equilibrada en cuanto a su relación calidad/precio y ofrece diversos motores diésel.

En nuestra oferta de Opel Astra diésel de ocasión podrás encontrar unidades asociadas al bloque 1.5D de 105 CV (también lo hay con 122 CV), así como otras que equipan el motor 1.6 CDTI de 110 CV. En ambos casos los consumos son realmente bajos (por debajo de los cinco litros) y además puedes elegir este modelo asociado a la carrocería compacta o a una familiar mucho más práctica cuyo maletero es de 540 litros.

Volkswagen Passat

Finalizamos nuestro repaso a los mejores coches diésel de ocasión de 2022 con un modelo que pertenece al que, con diferencia, es el segmento por excelencia para este tipo de motores: el de las berlinas. Además no lo hacemos con un modelo cualquiera, sino con el Volkswagen Passat. El modelo alemán lleva entre nosotros desde 1973 y ha acumulado un total de 8 generaciones en sus 50 años de vida, que se dice pronto.

En Webycar disponemos de una completa oferta de Volkswagen Passat diésel de ocasión, todos ellos pertenecientes a la última entrega del modelo. No solo se trata de un vehículo práctico tanto en su carrocería berlina como en la familiar, sino que en su gama de motores puede equipar un bloque 1.6 TDI de 120 CV o un 2.0 TDI de 150 CV. Sin duda, este es el coche ideal para realizar kilómetros y kilómetros casi sin enterarse y cuidando nuestra economía al máximo.

2022-06-15T17:26:36+02:00 15 junio 2022|coches de ocasion, Qué coche comprar, Ranking|

Deje su comentario