This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Los mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 15.000 euros

Los mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 15.000 euros

A la hora de buscar un coche de segunda mano son importantes muchos factores, pero el más importante sin duda es el precio. Tener claro cuál es nuestro presupuesto nos ayudará a decidirnos, pero para hacértelo más fácil hoy te traemos una selección con los mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 15.000 euros.

Aquí encontrarás de todo: coches urbanos, utilitarios, compactos, SUV… y muchos de ellos están disponibles en nuestro catálogo de coches de ocasión. Así que si estás interesado en comprar un coche usado sigue leyendo, porque a continuación te mostramos los mejores coches de segunda mano para 2022 por menos de 15.000 euros.

Dacia Sandero

Que el Dacia Sandero ocupe la primera posición en el ranking de los mejores coches de ocasión de 2022 por menos de 15.000 euros no debería sorprender a nadie, puesto que es uno de los coches más vendidos de nuestro país y, además, su precio es muy competitivo. Ya en su versión normal resulta un coche que combina a la perfección la practicidad con la eficiencia, pero si lo elegimos en la versión Stepway (de aspecto crossover) nos llevaremos a casa un coche que también resulta muy atractivo.

Los mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 15.000 euros Dacia Sandero

En Webycar disponemos de diversos Dacia Sandero de ocasión por menos de 15.000 euros que bajo el capó montan motores gasolina o diésel. En el caso del primer combustible la oferta está formada por el bloque atmosférico SCe de 73 CV o el turbo TCe de 90 CV, mientras que en el caso del gasoil la oferta está formada por un dCi de 75 y 90 CV.

Ford Kuga

Sí, aunque parezca increíble es posible hacerse con un SUV de tamaño compacto como el Ford Kuga por menos de 15.000 euros. Estamos ante un coche de tamaño considerable (su longitud es de 4,52 metros) que destaca por lucir un diseño muy similar al del Ford Focus y por ofrecer un interior muy amplio, con capacidad para cinco pasajeros y un maletero de 456 litros.

Los mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 15.000 euros Ford Kuga

Desde las versiones de acceso a la gama este SUV americano ofrece un equipamiento muy completo, que incluye elementos como el control de crucero, las luces automáticas, el climatizador o la conexión Bluetooth. Además, su oferta mecánica está formada por motores diésel y gasolina con potencias que van de los 120 a los 180 CV.

Nissan Juke

Seguimos avanzando en nuestra lista de mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 15.000 euros con otro de los SUV más vendidos en nuestro país, el Nissan Juke. El popular modelo de la firma japonesa es toda una referencia en el segmento de los todocaminos urbanos, y con el presupuesto que estamos barajando hoy podremos hacernos con unidades con menos de tres años de antigüedad.

Los mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 15.000 euros Nissan Juke

La gama de este modelo dispone de diversos acabados (Visia, Acenta, N-Conecta, Tekna…) y motores diésel y gasolina con potencias comprendidas entre los 94 y los 190 CV. Eso sí, si te gusta la marca nipona pero prefieres un coche más pequeño, en nuestro catálogo de coches Nissan de ocasión encontrarás otros modelos a precios muy competitivos.

Seat Ibiza

El Seat Ibiza es uno de esos coches que apenas necesita presentación. El utilitario de la marca española lleva años siendo uno de los referentes del segmento, y su buena calidad de fabricación y su precio contenido han conseguido que año tras año se mantenga entre los modelos más vendidos de la firma de Martorell.

Los mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 15.000 euros Seat Ibiza

La gama Ibiza está formada por diversos niveles de acabado (Reference, Style, FR, Xcellence…) y motores diésel, gasolina e incluso de Gas Natural Comprimido (GNC) con potencias que oscilan entre los 75 y los 150 CV. Con un presupuesto de 15.000 euros podremos acceder a unidades con unos cuatro años de antigüedad y pocos kilómetros.

Toyota Aygo

Cerramos el listado de los mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 15.000 euros con un modelo completamente urbano, el Toyota Aygo. Se trata de la apuesta de la marca japonesa por el segmento más pequeño del mercado, y en nuestro catálogo de Toyota de ocasión disponemos de diversas unidades muy interesantes.

Los mejores coches de ocasión para 2022 por menos de 15.000 euros Toyota Aygo

El Toyota Aygo recibió una ligera actualización en 2018, que modificó su diseño exterior, aumentó la potencia del motor de 69 a 72 CV e introdujo algunas mejoras de equipamiento. Pero lo mejor de este modelo es que tiene en el mercado dos «hermanos» con los que compartió desarrollo, el Citroën C1 y el Peugeot 108. Así que ya sabes, si te interesan estos modelos, echa un vistazo a nuestras ofertas de Citroën de ocasión y a las de Peugeot de ocasión.

2022-01-07T14:39:28+01:00 7 enero 2022|coches de ocasion, Ranking|

Deje su comentario