This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Consejos para comprar un coche de segunda mano

Consejos para comprar un coche de segunda mano

¡Bienvenido/a de nuevo al blog de Webycar! Estamos seguros de que si estás pensando en comprar un coche de segunda mano deseas que sea de lo mejorcito, tanto el vehículo en sí como la experiencia de compra. Por ello dedicamos este post a tratar de ayudarte a alcanzar la perfección en el coche de ocasión que quieres, así que ¡deseo concedido! Teniendo en cuenta si el coche de segunda mano se adapta a ti, a tus necesidades, intereses y a tu proyecto de vida de manera idónea, podrás alcanzar la perfección en tu vehículo.  

Cómprate un coche de segunda mano perfecto

¡Hagamos un recorrido paso a paso con todo lo que deberíamos de tener en cuenta! Empecemos por la experiencia de compra de tu coche de ocasión. El primer paso normalmente sería hacer una búsqueda por internet en diferentes páginas dedicadas a la compra o compra y venta de coches de segunda mano. Así podrás comparar modelos, precios, formas de financiación, etcétera. ¡No te dejes engañar! Las ofertas  abundan por la red y no vaya a ser que en algunas de ellas quieran darte gato por liebre, por lo tanto, asegúrate de su fiabilidad con comentarios de diferentes usuarios.

En nuestro caso, desde Webycar, compra y venta, te ofrecemos un gran abanico de coches de ocasión que se pueden adaptar a tu concepto de perfección. Disponemos de un filtro que te facilitará la búsqueda, donde podrás filtrar la marca que quieres, el tipo de vehículo, su antigüedad, el precio máximo que te quieres gastar, el kilometraje, el combustible, las puertas y los asientos. ¡No me digas que no agilizará la búsqueda de un coche de segunda mano  perfecto!

audi-a4-allroad-quattro-webycar comprar un coche de segunda mano

 Coche de ocasión: Audi A4 allroad quattro 2.0

Vayamos ahora a una de las dudas más comunes a la hora de comprar un coche de segunda mano. ¿Lo compro en un concesionario o a un particular? Para la perfección en tu experiencia de compra lo mejor es contar con una seguridad posterior a tu adquisición, la garantía.

La garantía es fundamental para un coche de segunda mano ante un posible problema. Los concesionarios normalmente te damos un año de garantía mientras que el particular no, este tipo de compra se rige por el Código Civil y el particular únicamente está obligado a darte el vehículo sin cargas y sin problemas ocultos. Imagínate que ocurre algún contratiempo al mes de comprar tu coche de ocasión, en ese momento el particular puede no responder, mientras que los concesionarios tenemos esa obligación, ¡y nosotros encantados de hacerlo!

El precio será más barato si lo compras a través de un particular ya que no debe abonar el IVA a diferencia de los concesionarios, pero hay que tener mucha seguridad en no encontrar futuras sorpresas desagradables. Nuestro consejo es que adquieras un coche de segunda mano de un particular en el caso que éste sea de confianza, ya que te ahorrarás un dinerillo. Si esa confianza no existe, piénsatelo dos veces, quizás el precio de más de los concesionarios es compensado por las ventajas que te ofrecen. La garantía de Webycar lo cubre todo excepto el desgaste que realices. Te daremos un 1 año de garantía, aunque disponemos de promociones de 2 años. ¡Queremos que estés resguardado después de tu adquisición! Por ello con nuestra garantía tendrás gratis un vehículo de sustitución y asistencia en carretera cuando la necesites, durante el primer año. Además, te damos cobertura europea.

mercedes benz clase cla 200 cdi comprar un coche de segunda mano

Coche de ocasión: Mercedes Benz CLA – Webycar

Por último, para ponerle el broche de perfección a tu coche de ocasión, adentrémonos en lo más subjetivo y personal de todo, tu estilo de vida. ¿Eres más de ciudad o de montaña? ¿Viajas mucho o poco? ¿En pareja o en familia? Son preguntas para tener en cuenta a la hora de decidirte por un modelo u otro. Recuerda que se tiene que adaptar a ti, a tus necesidades, a tus gustos y a tu manera de vivir la vida. Depende de cuáles sean tus respuestas necesitarás coches con unas características u otras. Si eres más de montaña necesitarás un vehículo que se adecue a ese terreno, entonces puede que la mejor opción sea un todoterreno. Si viajas mucho quizás te interese más un coche de ocasión con menor kilometraje. En el caso que seáis una familia podrías optar por un monovolumen. Si es para ti o para ti y tu pareja, un deportivo sería una muy buena opción. Así que ya sabes, no dejes de tener en cuenta todo aquello que engloba tu vida a la hora de tomar la decisión. Si tienes todo esto presente te auguramos la perfección en tu coche de ocasión.

Si a partir de este post ya has encontrado las claves para hacerte con tu coche de segunda mano, date una vuelta por Webycar y utiliza el filtro para acotar tu búsqueda. ¡Esperamos que encuentres el coche de ocasión perfecto que deseas!

 

un coche de segunda mano

 

 

2018-03-14T15:50:28+00:00 9 noviembre 2017|Consejos coches de ocasión|

Deje su comentario