This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

5 coches de ocasión con etiqueta ECO para olvidarse de las restricciones

5 coches de ocasión con etiqueta ECO para olvidarse de las restricciones

Hoy en día resulta más lógico que nunca buscar coches de ocasión con etiqueta ECO, ya que con las cada vez más acuciantes restricciones de circulación en las ciudades todo aquel que quiera hacerse con un coche de segunda mano debe estar seguro de que no tendrá ningún tipo de limitación durante mucho tiempo.

Es por ello que hoy en Webycar te ofrecemos una selección con los mejores coches de segunda mano con etiqueta ECO. Un listado de modelos que te permitirán acceder a ventajas muy suculentas, como por ejemplo no tener problemas a la hora de entrar en ciudades durante los episodios de contaminación o incluso disfrutar de descuentos en zonas de aparcamiento regulado. Así pues, vamos a comprobar cuáles son los mejores coches de ocasión con etiqueta ECO.

Toyota Yaris

mejores coches de ocasión con etiqueta ECO

No es casualidad que este listado empiece con un Toyota. Y es que la marca japonesa podría ocupar las cinco posiciones del ranking sin demasiados problemas, ya que su gama de modelos híbridos es completísima y nos permite acceder a un coche con etiqueta ECO prácticamente en cada segmento.

En el de los utilitarios el Yaris más destacable es el inmediatamente anterior al actual, ya que es uno de los que ofrece la mejor relación calidad/precio de su segmento. Con una longitud de tan solo 3,94 metros y un maletero de 286 litros, el Yaris es un candidato perfecto si hemos de movernos habitualmente por la ciudad pero queremos estar tranquilos ante futuras restricciones de circulación.

Para ello solo hemos de asegurarnos de elegir en nuestra oferta de Toyota Yaris la versión 100H, que monta bajo el capó un motor gasolina de 1.5 litros y otro propulsor eléctrico que, en conjunto, generan una potencia de 100 CV. Pero lo mejor de este coche es el consumo, que en condiciones reales se sitúa en torno a los cuatro litros.

Toyota Auris

El Toyota Auris es el segundo modelo de la marca nipona que ocupa una posición preferente en nuestra gama de vehículos ECO. Siempre ha sido uno de los mejores compactos híbridos del mercado, y lo cierto es que forma parte de nuestro ranking de mejores coches de ocasión por menos de 20.000 euros por méritos propios.

En nuestra oferta de Toyota Auris podrás encontrar unidades muy interesantes de este modelo, que presenta una longitud de 4,33 metros y ofrece un maletero de 360 litros. Eso sí, si crees que esta cifra resulta insuficiente también puedes elegir un Auris familiar (llamado Touring Sports), que crece hasta los 4,59 metros y ofrece un maletero de 530 litros.

Bajo el capó del Auris híbrido que forma parte del listado de mejores coches con etiqueta ECO encontramos un motor gasolina de 1.8 litros que recibe la ayuda de un propulsor eléctrico de 60 kW para ofrecer una potencia conjunta de 136 CV. Además, su consumo homologado es de unos cuatro litros cada 100 kilómetros. Eso sí, si prefieres hacerte con una unidad del modelo que lo sustituyó en el mercado, no olvides consultar nuestra oferta de Toyota Corolla.

Ford Puma

Cambiamos de marca y de segmento con el Ford Puma, pasando de Japón a Estados Unidos y de un utilitario y un compacto a un SUV. En efecto, el todocamino de la firma del óvalo es otro de los integrantes de este listado de mejores coches de segunda mano con etiqueta ECO, condición que consigue gracias a sus motores con sistema de microhibridación.

No es casualidad que este coche sea uno de los mejores Ford de ocasión, ya que luce un diseño rompedor, ofrece soluciones de habitabilidad de lo más ingeniosas y está equipado con las mejores tecnologías de seguridad o conectividad. Y todo ello a un precio muy competitivo, como puedes comprobar en nuestro listado de Ford Puma de ocasión.

Pero vamos a lo que nos interesa: ¿cuál es el Ford Puma que tiene etiqueta ECO? Pues lo cierto es que hay dos, aunque ambos montan el mismo motor. Se trata de un bloque gasolina EcoBoost MHEV de un litro y tres cilindros que podemos elegir con dos niveles de potencia: 125 o 155 CV. Con un consumo inferior a los seis litros en ambos casos, este es uno de los mejores SUV de ocasión del mercado… y encima nos permitirá despreocuparnos de las restricciones.

Seat Leon

mejores coches de ocasión con etiqueta ECO

Vamos ahora con un modelo muy conocido en nuestro país, el Seat Leon. Su última generación destaca por ser la más tecnológica de la historia, así como también la más eficiente. Con una longitud de 4,36 metros y un maletero de 380 litros, el Leon se posiciona como un compacto de lo más polivalente. Y al igual que ocurre con el Auris, si necesitamos más espacio está disponible en una versión familiar denominada ST que mide 4,64 metros y dispone de un maletero de 620 litros.

Para hacernos con una versión que luzca la etiqueta ECO entre nuestra oferta de Seat Leon de ocasión tendremos que elegir entre tres motores distintos, dos de ellos de gasolina y uno de gas natural comprimido. Los de gasolina son los bloques 1.0 eTSI de 110 CV y 1.5 eTSI de 150 CV, mientras que el que funciona con GNC corresponde a la versión 1.5 TGI de 130 CV. Todos ellos ofrecen consumos muy reducidos, algunos incluso por debajo de los cuatro litros.

Toyota C-HR

mejores coches de ocasión con etiqueta ECO

Finalizamos el listado de los mejores coches de ocasión con etiqueta ECO con un… Toyota. Sí, la marca japonesa vuelve a estar presente en este ranking, pero lo cierto es que el modelo del que vamos a hablar ahora se lo merece. Se trata del Toyota C-HR, un SUV compacto que ha encandilado a muchísima gente y ha conseguido posicionarse como uno de los SUV híbridos más vendidos del mercado.

Su diseño deportivo le confiere una marcada personalidad, lo cual ya hace que todo el mundo se fije en él. Si a eso le sumamos un equipamiento muy completo, un motor eficiente y un habitáculo espacioso tenemos la receta del éxito perfecta, como puedes comprobar en nuestra oferta de Toyota C-HR de ocasión.

La gama está formada por dos motores, uno de 1.8 litros y 122 CV y otro de 2.0 litros y 184 CV. En ambos casos un propulsor eléctrico alimenta el conjunto y reduce consumos y emisiones, por lo que se posiciona como uno de los modelos de Toyota más interesantes y, obviamente, como uno de los mejores coches de segunda mano con etiqueta ECO.

Deje su comentario