This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Claves para financiar paso a paso un coche de segunda mano

Claves para financiar paso a paso un coche de segunda mano

¡Aquí estamos de nuevo! Dispuestos a resolver aquellas preguntillas que aún te rondan por la mente. Seguro que uno de los más importantes es el tema económico a la hora de comprar un coche de ocasión. Puede que te hayas encontrado con concesionarios que no ofrecen el servicio de financiación, o que lo ofrecen, pero no se ajusta a las condiciones que mejor te van para la adquisición de tu coche de segunda mano. ¡Con Webycar no tienes que preocuparte! Te ofrecemos todo lo necesario para financiar paso a paso tu coche de una manera sencilla, rápida y cómoda. ¡Sigue leyendo!

¡Habemus financiación! Ya sabes que la máxima de Webycar es que esto te lleve el menor tiempo posible para que puedas dedicarlo a aquello que te hace feliz, por ello nos ocupamos también de la financiación de tu coche de ocasión. Nosotros actuamos como intermediarios, echándote un cable en el proceso de tramitación, para no ocasionarte molestia alguna. Todos los créditos que ofrecemos para financiar tu vehículo se tramitan con entidades bancarias de primer orden. Estas son Caixabank Consumer Finance, Santander Consumer Finance o BBVA Consumer Finance.

Dichos créditos son iguales o mejores que los que te puede ofrecer tu banco. Van dirigidos exclusivamente a la compra de coches, no tenemos gastos añadidos como notarios ni será necesario que cambies de banco. ¡Nos basta con tu DNI y el número de cuenta corriente! Fácil, ¿no?

Claves para financiar paso a paso un coche de segunda mano

Webycar: Coche de ocasión Kia cee’d 1.6 CRDi Drive

Cómo financiar paso a paso la compra de un vehículo de segunda mano con Webycar.com

Como la última elección la tienes tú, te vamos a dar unos consejos acerca de cómo financiar paso a paso un coche de segunda mano. Siempre que tengas un presupuesto hecho por un concesionario, que es imprescindible, no debería aparecer ningún problema para una financiación externa. Las entidades bancarias ofrecen préstamos específicos para la compra de coches para financiarlos totalmente.

El hándicap que encontrarás es que los tipos de intereses suben cuando se trata de la compra de un coche usado. Tampoco descartes la opción de las empresas financieras de créditos, sobre todo aquellas que te den mayor seguridad a partir de su asesoramiento, porque muchas veces es más beneficioso, ya que ofrecen un interés muy competitivo, un estudio sin coste y sin compromiso y el ingreso llega a tu cuenta bancaria en 48 horas después de su aprobación.

¿Crees que tu mejor opción es pedir un préstamo para la financiación de tu deseado vehículo de ocasión? Pues te dejamos un resumen para que tengas unos cuantos aspectos en cuenta.

  • Valora tu situación económica. Sé realista: fija un presupuesto con una capacidad de pago que no esté por encima de tus posibilidades. ¡El único cinturón que queremos que te apriete en todo caso es el de tu nuevo coche de segunda mano.
  • Infórmate. Consulta las ofertas de créditos de diferentes entidades bancarias y entidades crediticias.
  • Profundiza. Examina al detalle las características del préstamo, el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones de apertura o estudio, la comisión por amortización anticipada, la comisión de cancelación total y la Tasa Anual Equivalente. No estará de más asegúrate de que no te hagan contratar un seguro adicional. ¡Que no te toreen!
  • Prueba. En las webs de las entidades financieras existen simuladores de créditos y préstamos que te ayudaran a traducir lo que realmente significará para ti y para la compra de tu coche de ocasión.
  • Pon todas las cartas sobre la mesa. Desembolsa la mayor cantidad dentro de tus posibilidades en la entrada. Conseguirás que tu crédito sea de menor cuantía.
  • No te dejes nada. Cuenta con todos los gastos a asumir. El Impuesto de Transmisiones por el cambio de titularidad será al único que tendrás que hacer frente al tratarse de un coche de ocasión.

CLAVES PARA FINANCIAR PASO A PASO UN COCHE DE SEGUNDA MANO

Webycar: Coche de ocasión Volvo V 40 1.6D Kinetic

Desde aquí te animamos a que nos tengas en cuenta. En Webycar, impulsados y respaldados por Quadis, te abrimos nuestras puertas para que descubras la manera más fácil de adquirir tu coche de segunda mano. Nos encargamos de la financiación, de todo, todo y todo. Te buscaremos las mejores condiciones y haremos la interlocución con la entidad financiera defendiendo tu propuesta. Contamos con un 95,5% de operaciones aprobadas, siendo esta la mejor ratio del sector, en 24 horas estará aprobado y firmado y únicamente tendrás que facilitarnos tu DNI y cuenta corriente. Visita nuestra página web Webycar o encuéntranos en el 932 988 700.

 

2018-03-14T15:38:09+00:00 2 noviembre 2017|Consejos coches de ocasión, Financiación de coches usados|

Un comentario

  1. […] te ofrecemos la posibilidad de financiar tu coche de ocasión­, actuando como intermediarios con las entidades financieras para tramitar los créditos. El hecho de poder pagar tu coche de ocasión en cómodos plazos te […]

Deje su comentario