This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

9 preguntas imprescindibles al comprar un coche de ocasión

9 preguntas imprescindibles al comprar un coche de ocasión

Si vas a comprar un coche usado no puedes ser tímido. Hay una serie de preguntas que vas a tener que hacer para evitar llevarte cualquier sorpresa desagradable, sobre todo si el vendedor es un particular. Recuerda que, a diferencia de las tiendas profesionales como Webycar, los vendedores particulares no tienen por qué ofrecerte ninguna protección o garantía si algo va mal.

Vamos a separar este “interrogatorio” en dos grupos. Por un lado, las preguntas que tienes que hacer antes de ver el vehículo en persona para asegurarte de que se ajusta a tus necesidades. Por el otro lado, las preguntas que debes plantear cuando tengas el automóvil usado delante.

Peugeot 2008 e HDi Allure

Preguntas antes de ver el coche

1. ¿Cuántos kilómetros tiene?

Es una pregunta clave que determina en gran medida el valor del coche.

2. ¿Cuántos años tiene?

Es la segunda gran variable que establece el precio de un coche de segunda mano. En muchas páginas web encontrarás valoraciones de los diferentes modelos según su fecha de matriculación.

3. ¿Por qué vendes tu automóvil?

Las posibilidades pueden ser infinitas, pero algunos casos habituales pueden beneficiarte en el momento de la negociación. Por ejemplo, si el propietario vende el coche porque acaba de comprar uno nuevo, es probable que necesite hacer la transacción rápidamente y tal vez esté más abierto a una rebaja del precio.

4. ¿En qué estado está el coche usado?

Pide la máxima cantidad de fotos posibles para comprobar que el estado del coche coincide con la descripción que de él hace su propietario. Está bien mantener una sana desconfianza si te dice que se encuentra en un estado excelente. Tal vez sea una exageración. Pero también existen las sorpresas positivas. Los vendedores honestos no suelen alabar excesivamente su coche usado y en muchas ocasiones dicen que simplemente está en buen estado cuando en realidad se encuentra en un estado excelente. Una de las mejores respuestas que te pueden dar es que el coche se encuentra en un estado normal, ya que puede significar que el vendedor no conoce realmente el valor del coche o simplemente está dispuesto a negociar.

Renault Kangoo II Emotion ENERGY

Preguntas que debes hacer en el momento de ver el coche

5. ¿Lo compraste nuevo?

Lo mejor es que el vendedor sea el primer propietario del coche, ya que de esa forma tendrá información de toda la vida del vehículo. Si dudas, puedes solicitar un informe de la DGT.

6. ¿Podría ver el historial de mantenimiento o un libro de revisiones?

Es muy importante para comprobar cómo se ha cuidado el coche a lo largo de los años.  Sobre todo si el coche ya ha tenido varios propietarios. Los conductores meticulosos conservarán las facturas de su taller. Alerta si solo te muestran la última factura de una revisión.

7. ¿Por cuánto estás dispuesto a vender el coche?

Es una manera de hacer saber al vendedor que no estás dispuesto a pagar el precio que ha marcado en un inicio. Ofrecerle una cantidad de dinero inmediata y en efectivo puede convencerlo para que acepte menos dinero del inicial.

8. ¿Puedo probar el coche?

Nunca compres un coche sin probarlo. Ningún vendedor debería negarte una prueba de conducción.

9. ¿Puede revisarlo mi mecánico?

Si el vendedor te pone cualquier pega, es otra bandera roja. Es imprescindible que cuentes con una opinión profesional sobre el estado del vehículo. Él podrá ver detalles que a ti se te pasarían por alto.

Mercedes-Benz GLA

En Webycar cuentas con la tranquilidad de una revisión rigurosa de más de 170 puntos que te asegura que el coche está en perfecto estado para su uso.

Visítanos en nuestras instalaciones, o entra en la página de Webycar, y descubrirás lo sencillo y cómodo que es comprar y vender tu coche.

2021-04-30T10:14:23+02:00 9 abril 2021|coches de ocasion|

Deje su comentario